recetas con pimientos del piquillo de lata, recetas con pimientos del piquillo de bote, pimientos del piquillo recetas faciles, recetas con pimientos del piquillo de lata,  pimientos del piquillo bote, pimientos del piquillo lata, como preparar pimientos del piquillo de bote, receta pimientos piquillo rellenos, bacalao con pimientos del piquillo de bote, pimientos piquillo de bote al horno, receta pimientos del piquillo rellenos de carne,recetas de pimientos del piquillo rellenos de gambas, receta de pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas, receta de pimientos del piquillo rellenos de atun, recetas pimientos del piquillo en tiras, receta de pimientos del piquillo rellenos de bonito, receta de pimientos del piquillo caramelizados,receta pimientos del piquillo confitados

En esta ocasión os traemos algunas de las mejores recetas con pimientos del piquillo de lata, descubriéndoos como preparar pimientos del piquillo de bote de forma fácil. 

Si sois de los que os gusta el pimiento no debéis dejar pasar ninguna de nuestras recetas con pimientos del piquillo de bote, tan sencillas de hacer como ricas.

Pimientos del piquillo recetas fáciles

Os proponemos a continuación algunas recetas con pimientos del piquillo de lata, elegid la que más os guste o, porque no, todas. 

Receta pimientos piquillo rellenos

Ésta, es una de las recetas pimientos del piquillo en tiras más versátiles ya que podemos hacer infinidad de recetas con pimientos del piquillo de lata, es más, podemos rellenarlos de todo lo que se nos ocurra porque estarán riquísimos. 

Os damos algunas opciones: 

1 Receta de pimientos del piquillo rellenos de atún

Para elaborar esta receta de pimientos de piquillo bote necesitaremos los siguientes ingredientes: 

    • 1 Pimientos del piquillo lata

    • 1 lata de atún 

    • 4 cucharadas de salsa de tomate 

    • 1 huevo cocido 

    • Vinagre de vino 

    • Aceite de oliva virgen extra 

    • Sal 

    • Perejil 

Preparación:

En un bol echamos el tomate y 2 pimientos del piquillo y lo batimos todo con la batidora. Añadimos a la salsa el atún previamente escurrido y el huevo picado. Aliñamos al gusto y rellenamos los pimientos. 

Una vez emplatados, le echamos por encima aceite, vinagre, perejil y sal y listos. 

2 Bacalao con pimientos del piquillo de bote

Esta es otra receta de pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas, o solo bacalao. Os dejamos los ingredientes para cuatro personas. 

12 Pimientos del piquillo 

400 g Bacalao en lomos 

60 g Cebolla 

1 Diente de ajo 

25 g    Harina de trigo 

425 ml leche 

25 ml Aceite de oliva virgen extra 

8 pimientos del piquillo para la salsa 

40 g cebolla para la salsa 

1 diente de ajo para la salsa

325 ml nata líquida para la salsa 

15 ml aceite de oliva virgen extra para la salsa 

100 g gamba 

Preparación:

Ponemos aceite en una sartén, añadimos cebolla muy picado, así como los ajos, dejamos cocinar todo durante unos 10 minutos. Añadimos el bacalao, previamente desalado. 

Cuando veamos que el pescado ya no está transparente, que está hecho, añadimos la harina, removiendo muy bien para que se cocine durante unos minutos. 

Añadimos las gambas y rehogamos todo junto. Ahora iremos añadiendo la leche para hacer la bechamel. Cocemos sin dejar de remover hasta que espese, rectificamos de sal, retiramos y dejamos enfriar. 

Para preparar la salsa picaremos la cebolla y los ajos en el aceite. Cuando estén transparentes añadimos los pimientos y salteamos todo junto durante cinco o seis minutos. Agregamos la nata líquida y dejamos reducir, trituramos con una batidora. 

Una vez hecha la salsa, rellenamos los pimientos y los colocamos en un recipiente apto para el horno. Vertemos por encima la salsa y lo horneamos durante 15 minutos a 180 grados. Listos. 

Otras formas de hacerlos son la receta pimientos del piquillo rellenos de carne, así como las recetas de pimientos del piquillo rellenos de gambas, o incluso receta de pimientos del piquillo rellenos de bonito. 

Da igual con lo que lo rellenemos, seguro que están riquísimos. 

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios